fbpx

Servicios

Coaching individual – Presencial | Online

Técnicas Coaching Managers

«¿Quieres  diseñar tu futuro? / resolver un dilema y decidir? / mejorar alguna relación?/mejorar tu estado de ánimo? / desarrollar rápidamente habilidades que necesitas? / acelerar tu proceso de adaptación a nuevas realidades? / aprender a influir en lo que está en tu mano y a convivir con lo que no lo está. / desbloquear una situación? / canalizar inquietudes?/ desplegar tu potencial?”

Abiwell pone su equipo de coaches a disposición de particulares para realizar procesos de coaching individual, tanto en formato presencial como en formato virtual.

 

“El Coaching es una relación profesional continuada, que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida personal y profesional de las personas.”

El proceso de coaching se basa en acompañar en el aprendizaje al coachee, en lugar de enseñar.
Para ello, el coach no da consejos ni instrucciones, si no que escucha, pregunta y da feed-back.

Las preguntas y el feed-back del coach cuestionan la forma de observar y de vivir el mundo por parte del coachee y le ayudan a que tome conciencia de sí mismo, del impacto que genera en su entorno y de cómo vive lo que le ocurre. Le acompaña en su toma de decisiones e implementación de acciones que le lleven a lograr sus objetivos.

Un proceso de Coaching genera desarrollo y autonomía en el cliente, y por tanto, es un proceso que tiene un fin.

El número de sesiones lo define sobre la marcha el cliente junto con su coach.  Los procesos suelen constar  de entre 3 y 6 sesiones de unos 60 minutos de duración cada una y abarca un periodo de entre 2 y 5 meses.”