fbpx

Quiénes somos

Conoce al equipo de Abiwell Escuela de Coaching

 

Nos apasiona acompañar y asistir al despliegue de las personas en toda su autenticidad.

Nos caracteriza nuestro entusiasmo, rigurosidad  académica, innovación en la metodología y amor por las personas.

 

Trabajamos con ilusión para que ésta sea una experiencia única y enriquecedora para ti:  nos adaptamos a las necesidades de cada grupo y a su vez les desafiamos a probar y sorprenderse.

Somos un equipo reducido, lo que nos permite realizar un acompañamiento coordinado, personalizado y continuo a lo largo del curso.

Àngels Pons

Socia fundadora. Coach, formadora y supervisora de coaches.

Apasionada, sincera, perseverante y optimista, suscribe que:

 
“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”
Dennis Gabor. Premio Nobel de Física

David de Antonio

Formador y Coach

Optimista, curioso, inquieto, es imprescindible en su vida el sentido del humor, la música y la amistad sincera. Está convencido de que:

 
“Si esperas a que llegue el momento perfecto, acabarás esperando toda tu vida. Es mejor que cojas lo que tienes y empieces ya”
George Herbert.

Anna Bargalló

Coach y formadora

Valiente, decidida, entusiasta y exploradora incansable. Se identifica con:

 
“Deja que el instinto guíe tus pasos… él te llevará donde más quieres”
Kilian Jornet
Más Info

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, trabajó en proyectos apasionantes como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, los parques temáticos Port Aventura e Isla Mágica y en Atento (Movistar).

Transitó desde el control de gestión hasta la dirección de operaciones, con responsabilidad sobre equipos de hasta 700 personas. “Me fascinó liderar equipos y formar parte de ellos, pues me dieron grandes lecciones sobre lo humano y sobre los sistemas”.

Su fascinación por las personas, equipos y aprendizaje la llevó a formarse como coach y a dedicarse por completo.

En los últimos 15 años ha centrado su actividad profesional en formar a coches, realizar procesos de Coaching individual y de equipos y a diseñar e impartir programas de liderazgo, transformación cultural y cambio para para empresas de diversos sectores.

Ha realizado estudios de especialización y complemento del coaching: Neurolingüística, sistémica, liderazgo y presencia, coaching corporal, fundamentos de la biología humana entre otros.

Coach acreditada como Profesional Certified Coach por la ICF, con más de 4.000 horas de Coaching realizadas para clientes.

Más Info

Diplomado en CC Empresariales y licenciado en CC Económicas, ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en empresas vinculadas al retail (LVMH, Montblanc, Swarovski, Cottet) como director comercial y director general, motivando, liderando equipos y fidelizando clientes a través del compromiso, la Responsabilidad, la Creatividad y los Valores Humanos.

Ha combinado sus funciones profesionales en empresa con labores de docencia, como profesor asociado en escuelas de negocio como ESERP o de formación universitaria como ESCODI a la vez que ha desarrollados formaciones in company para prestigiosas empresas del sector retail y gran consumo, centrándose tanto en temas estratégicos y operativos como de desarrollo de valores y liderazgo.

Su interés por el desarrollo de las personas le impulsó a realizar los estudios y obtención de la titulación como Profesional Certified Coach por la ICF. Desde entonces ha seguido combinando su labor profesional con actividades de coaching para clientes tanto vinculados al mundo empresarial como al personal.

Más Info

Convencida de que todos tenemos todos los recursos para lograr aquello que queremos, aunque no siempre tengamos la claridad. Y convencida también de que ¡la fuerza está en nosotros! Y de que conectar con nosotros mismos y con los demás nos abre infinitas posibilidades.

Licenciada en Ciencias Químicas por la UB, y masters en Purdue University (USA), y en ESADE de Dirección de Ventas y Marqueting. Ha trabajado más de 20 años en gestión en diferentes organizaciones,  liderando proyectos y equipos.

En el 2016 decidió hacer una parada en el camino, y darse tiempo para cuidarse y conectar de nuevo con el sentido de lo que hacía. Y eligió contribuir al desarrollo de personas y equipos para funcionar de manera más armónica, efectiva y sostenible. Se certificó como coach por la International Coaching Federation, y experimentó otras herramientas como la Programación Neurolingüística, teatro, neuroliderazgo y comunicación no violenta, para seguir explorando y aportando.

Los últimos dos años ha centrado su actividad profesional en realizar coaching individual y de equipos en diferentes organizaciones, y también en la formación de competencias emocionales para un liderazgo más consciente (autoconocimiento, consciencia y regulación de emociones, comunicación, resolución de conflictos…).

“En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto” (Carl Sagan)