fbpx

Felicitamos a las ganadoras de este año de Construïm en Femení, por los proyectos: “Mengem amb sentit” y “Abrazo cultural”.

¡Qué gratificante e inspirador participar como coaches y formadoras en programas de emprendeduría social!: Autenticidad, Valores, Ilusión a mansalva.

Proyectos que nacen de una motivación propia, de unas ideas, de unos valores, de una visión del mundo, y de las convicciones de cambiarlo, a través de iniciativas de emprendimiento social, cooperativa y solidaria.

Personas que se aportan ellas mismas como emprendedoras, de forma auténtica y con ilusión, en un sector tan humano como lo es el social,  donde su perspectiva lo enriquece, así como las redes que tejen entre ellas.

La perspectiva de genero implícita en el programa ha sido total muy acertadamente enfocada al Empoderamiento.

El espacio de formación grupal, además de reforzar habilidades necesarias, ha permitido la puesta en común de situaciones, emociones, dilemas y dificultades a las que se enfrentan todas ellas.

Ha servido para buscar soluciones de manera colectiva, para generar perspectivas  que den poder a todos los elementos de los proyectos para liderar y gestionar con buenos resultados.

Asimismo, las emprendedoras han opinado que las sesiones de Coaching individual  ha servido para: gestionar la implicación emocional en los proyectos / relacionarse con autenticidad con las socias / soltar lastres y ganar energía para el proyecto / poner orden internamente / disolver bloqueos y tomar decisiones / apartar los árboles y ver el bosque / identificar objetivos y priorizar / comunicar mejor, con más confianza / superar miedos y a la acción / reducir la angustia y aumentar la confianza / gestionar y cuestionar las limitaciones / aumentar la proactividad.

A todas las participantes: FELICIDADES, ÁNIMOS Y GRACIAS!

Hasta aquí, el artículo del blog

 Àngels Pons
Socio Fundadora

 

Si te ha gustado el artículo, síguenos y comparte 😀!